Filme Deadpool 2 rompe récord de taquilla en EE.UU.

Los Ángeles, EE.UU., 21 may (PL) La película fantástica Deadpool 2, del director David Leitch, rompió el fin de semana récord de taquilla y desplazó al segundo lugar a Los Vengadores: Infinity War, divulgan hoy medios especializados.
Solo en la medianoche del jueves, durante los pases realizados por las publicaciones a cargo de las cifras de recaudación, el filme acumuló casi 19 millones de dólares para montarse, al término del domingo, en 125 millones.
La cinta está protagonizada por Ryan Reynolds (X-Men Orígenes: Wolverine), de 2008; Zazie Beetz (Geostorm), de 2017; y Josh Brolin (Guardianes de la Galaxia), de 2014.
En su trama posee toques de humor entremezclado con la acción que depara este tipo de película de superhéroes, lo cual demuestra, según la crítica, que ambos géneros funcionan bien frente a otras producciones.
Para la cinta Los Vengadores: Infinity Warm, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, se mantienen buenas cifras, aunque relegada al puesto dos, con casi seis millones de dólares en la taquilla.
Aquí, los superhéroes se alían para vencer al poderoso Thanos, el peor enemigo al que se han enfrentado y entre los protagonistas están Mark Ruffalo (Thor: Ragnarok), de 2017; y Scarlett Johansson (Captain America: Civil War), de 2016.
La tercera posición de fin de semana la ocupa la película Book Club, con 12 millones de dólares recaudados.
Se trata de una comedia romántica protagonizada por Diane Keaton (El Padrino III), de 1990; y Jane Fonda (Klute), filme con el que obtuvo un Premio Oscar en 1972.
Book Club está dirigida por Bill Holderman, producción con la que debutó en esa especialidad.

Deja tu comentario