Halle Berry y Angelica Huston integran elenco de cinta John Wick 3

Los Ángeles, EE.UU., 22 may (PL) Las actrices estadounidenses Halle Berry y Angelica Huston informaron hoy su incorporación al elenco de la cinta John Wick 3: Parabellum donde compartirán escenas con Keanu Reeves.
El fichaje se confirmó a través de Berry en su cuenta de Instagram con una imagen de su estancia en el hotel The Continental, escenario utilizado en la cinta como zona neutral para los criminales.
“Nos vemos en un año, señor Wick”, se lee en la foto que está acompañada de la fecha de estreno del largometraje, aún en pleno rodaje.
Sin muchos detalles del asunto, fuentes cercanas aseguraron que Houston dará vida al director y que Berry no será la villana de la película, prevista para 2019.
Completarán el reparto, la estadounidense Asia Kate Dillon como el adjudicador de la Mesa Alta, además del doblador de origen griego Jason Mantzoukas y el artista marcial indonesio Yayan Ruhian, quienes se unirán por primera vez.
Según la sinopsis oficial, en esta entrega Wick se ve obligado a huir para salvar su vida luego de cometer un asesinato en el hotel The Continental y violar una de las reglas de oro de la Mesa Alta.

Deja tu comentario