El PRI apuesta a la ley, no a la anarquía ni la división René Juárez

El PRI apuesta a la ley

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, confió que el 1 de julio ganará este instituto político, ya que es el que apuesta al futuro del país, a la ley y no a la anarquía ni a la división.

En un acto masivo en Pachuca, Hidalgo, aseveró que los priistas salen a las calles a conquistar el voto de corazón y de la razón, pues con José Antonio Meade como abanderado “le apostamos a la congruencia, no a la ocurrencia; a la paz, no a la confrontación; al diálogo, no a la intolerancia ni mucho menos a la impunidad”.

“Que nadie se haga bolas, todos unidos, estamos con la frente en alto apoyando a Pepe Meade para llevarlo a la Presidencia de la República”, expresó acompañado por los candidatos de aquella entidad, entre ellos el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Juárez Cisneros advirtió que el proyecto de Meade Kuribreña y del Revolucionario Institucional es una apuesta por el respeto a la ley, no a la anarquía y a la impunidad, “le apostamos al futuro de este país, responsablemente con cariño y amor”.

En este marco, el dirigente priista afirmó que la elección de este año es la elección del orgullo, dignidad, confianza y del futuro de los niños.

A su vez, Miguel Ángel Osorio Chong reconoció que enfrenta el reto más importante, que es defender a México para frenar el paso a proyectos populistas, “no los vamos a dejar pasar y defenderemos, con todo, el proyecto de Pepe Meade”.

Coincidió con René Juárez en que es momento de que los priistas se mantengan unidos, con la frente en alto, orgullosos de su partido y sin dejar de trabajar un solo día para construir la victoria.

Deja tu comentario