Alejandra Barrales proyecta aumentar red de movilidad en 410 kilómetros

La candidata a la Jefatura del Gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, ofreció que si triunfa en los comicios del próximo 1 de julio, aumentaría la red de movilidad en la metrópoli en 410 kilómetros y otorgaría transporte gratis a estudiantes de preparatoria y universidad.

Barrales Magdaleno, expresidenta nacional del PRD, dijo la red de movilidad sería segura, sustentable, eficiente e incluyente, y la población podría usar cualquier sistema de transporte con la tarjeta “la llave de la ciudad”, con la cual el servicio sería gratis para los estudiantes.

Esta red proyecta la ampliación en 24 kilómetros de Metro, 78 kilómetros de Metrobús, 50 kilómetros de Metrocable, y 258 kilómetros de ciclovías.

En su cuenta de Twitter @Ale_BarralesM, la aspirante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) indicó: “La #CDMX tendrá la red de movilidad sustentable más grande y segura de América Latina. Conoce más de nuestra propuesta: https://goo.gl/AtRzPL #FelizJueves”.

Deja tu comentario