Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco

Mónaco, 27 may (PL) El piloto australiano Daniel Ricciardo de la escudería Red Bull, ganó hoy aquí el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno.
La proeza del triunfador resaltó más porque logró superar al alemán Sebastian Vettel y al británico Lewis Hamilton, que continúa liderando la justa mundial por puntos.
Ricciardo logró la séptima victoria de su carrera deportiva, la primera saliendo desde la ‘pole position’, en el mismo trazado donde perdió el triunfo saliendo el primero en 2016 por un error estratégico de su equipo.
Completaron los diez primeros lugares tras los pilotos del podio el finlandés Kimi Raikkonen, su compatriota Valtteri Bottas, los franceses Esteban Ocon y Pierre Gasly, el alemán Nico Hülkenberg, el holandés Max Verstappen tras una remontada de once puestos, y el español Carlos Sainz.
Por su parte el español Fernando Alonso se retiró en la vuelta número 53 de la justa debido a una avería de su monoplaza, cuando marchaba en el octavo lugar de la carrera.
Alonso comenzó a comunicar problemas de potencia con su monoplaza, cuando desde el taller confirmaron que no podían hacer nada por su coche, y decidió abandonar.

Deja tu comentario