Llamados irresponsables de Morena son a la confrontación, acusa Barrales

Rumbo a las elecciones del 1 de julio, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, llamó a sus contendientes a conducirse con responsabilidad y no convocar a confrontaciones.
“Hago un llamado a que se pongan a la altura. Lamento que ellos hagan llamados irresponsables a que la gente acuda a movilizarse”, afirmó luego de reunirse con deportistas en el Centro Social y Deportivo Coyuya, en la delegación Iztacalco.
Barrales se refirió a las intenciones de Morena de utilizar el Zócalo capitalino para cerrar su campaña, cuando no se les autorizó el uso de ese espacio. “Me parece absolutamente irresponsable que si (Morena) tienen en principio una negativa convoque a la gente a acudir, a la confrontación”, insistió.
Reiteró que es con propuestas como se debe ganar una elección y sostuvo que la forma de trabajar de sus contendientes es con la victimización, “generando caos, miedo y desesperación”.
Subrayó que los señalamientos en contra del apoyo que tiene por parte de diferentes sindicatos debería sostenerse con evidencias y pruebas, a través de los medios conducentes.
“Que recuerden que tengo el apoyo de muchos sindicalistas y no necesitamos que nadie los esté coaccionando”, agregó la candidata al gobierno capitalino de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano
En el acto al que asistieron deportistas y vecinos de la zona, Alejandra Barrales estuvo acompañada por la candidata de esa coalición a la alcaldía de Iztacalco, Elizabeth Mateos, por el aspirante a diputado federal David Nava, y la abanderada a la diputación local Fabiola Bautista.

Deja tu comentario