Taffarel sorprendido por prohibiciones a selección alemana

Moscú, 6 jun (PL) El exportero brasileño Claudio Taffarel expresó hoy su sorpresa por las prohibiciones y restricciones a la selección alemana de fútbol, que tiene vetado las relaciones sexuales y las redes sociales durante el Mundial de Rusia 2018.
«Esto es muy extraño porque yo siempre miré que los alemanes estaban con las mujeres muy cerca, porque no interfiere en nada», dijo el sudamericano a Sputnik.
Según el entrenador de la escuadra germana, Joachim Low, los actuales campeones universales tampoco podrán recibir visitas familiares mientras dure la cita rusa, a disputarse del 14 de junio al 15 de julio.
Sin embargo, el cuerpo técnico de los brasileños, pentamonarcas del orbe, piensa muy diferente.
«Tite (seleccionador brasileño) quiere mucho que la familia y los amigos estén muy cerca de los jugadores para darles esa tranquilidad, tiene una mente muy abierta», afirmó Taffarel.
Además, el exarquero, quien en la actualidad es preparador de cancerberos en el Galatasaray turco, precisó que las familias de los jugadores estarán muy cerca de ellos, aunque en hoteles distintos.
«Yo pienso que es importante cuando estás trabajando saber que tu hijo y tu mujer están cerca y que están bien», explicó el también integrante del cuerpo técnico del plantel auriverde.
El debate entre el sexo y el rendimiento deportivo acapara siempre la antesala de cualquier evento internacional y la Copa del Mundo de Rusia no se queda atrás.
Las restricciones del DT alemán avivaron la polémica, sobre todo porque el consumo de alcohol no está prohibido para los jugadores alemanes.
De todas formas siempre podemos esperar a que culmine el certamen del orbe y comprobar cuál de las dos teorías es más eficiente.
Brasil jugará en el Grupo E de la lid mundialista y tendrá de rivales a Suiza, Costa Rica y Serbia, mientras Alemania lo hará en el F y se medirá a México, Suecia y Surcorea.

Deja tu comentario