Ricky Martin anuncia gira por España

Madrid, 7 jun (PL) El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá una gira por España que iniciará el 14 de agosto en Tarragona, e incluirá paradas en 10 ciudades del país, anunció hoy la promotora Doctor Music.
Durante los recitales el músico presentará lo mejor de su extenso repertorio entre ellos sus éxitos Disparo al corazón, La mordidita, Tal vez, Livin la vida loca, La copa de la vida y los más recientes Vente pa’ca y Fiebre.
Martin, quien regresa a los escenarios de la nación ibérica tras concluir el segundo año de su residencia «All In» en el Park Theater de Las Vegas, concluirá el periplo el 1 de septiembre en el recinto ferial El Arenal, en Córdoba.
Las entradas para los conciertos se podrán adquirir a partir del 14 de junio a través de doctormusic.com., y otros sitios digitales.
En más de tres décadas de carrera Martin ha publicado una decena de discos y vendido más de 60 millones de álbumes como solista, además ha recibido importantes premios, entre ellos dos Grammy, y cinco Grammy Latinos.

Deja tu comentario