Al Pacino se suma al reparto de la nueva película de Tarantino: ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Los Ángeles, EE.UU., 8 jun (PL) El director Quentin Tarantino incorporó al elenco de su nueva película al reconocido actor Al Pacino, informó hoy el semanario Variety.
La cinta titulada Once Upon a Time in Hollywood contará, además, con la actuación de los prestigiosos Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, quienes personificarán al arruinado actor Rick Dalton y su mejor amigo y doble en las secuencias de acción, Cliff Booth.
Según indica el reporte, Al Pacino representará el personaje de Marvin Shwarz, agente personal de la antigua figura de televisión, que busca abrirse camino en el convulso mundo hollywoodense.
Este hecho marca el primer trabajo del realizador con el actor de 78 años, una leyenda del cine por la trilogía de El Padrino y ganador del Oscar por la cinta Esencia de Mujer, de 1992.
La historia de Tarantino estará ambientada en esta ciudad, durante la segunda mitad del siglo XX, y tendrá como telón de fondo los asesinatos cometidos por la Familia Manson, liderada por el criminal Charles Manson.
«Tiene lugar en el momento álgido de la explosión de la contracultura, en el momento de la revolución hippie, vamos a transformar Los Ángeles en el Hollywood psicodélico de 1969», aseguró.
Además de estos tres, el director de Pulp Fiction contrató a la joven  intérprete de 27 años Margot Robbie, quien encarnará a la actriz Sharon Tate, una de las víctimas de los seguidores del famoso reo.
Otras de las estrellas cinematográficas en nómina son Damian Lewis (Homeland), Dakota Fanning (El alienista), Clifton Collins Jr. (Westworld) y Keith Jefferson (Los odiosos ocho).
De acuerdo con el cineasta, Once Upon a Time en Hollywood llegará a los cines el 9 de agosto de 2019, fecha que recuerda los 50 años de la muerte de Tate, una de las promesas de Hollywood en los años 60 del pasado siglo.
Aunque falta más de un año para el estreno, la película está rodeada de una gran expectación, como es costumbre en los largometrajes del popular y carismático director.

Deja tu comentario