Verstappen domina en Gran Premio de Canadá

Montreal, Canadá, 8 jun (PL) El piloto holandés Max Verstappen registró hoy aquí el mejor tiempo en los primeros ensayos libres del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno.
El europeo dominó también su coche, que llegó a neutralizar el tiempo del británico Lewis Hamilton, actual campeón mundial.
Verstappen, que se vio involucrado esta temporada en varios accidentes por su manera agresiva de conducir, consiguió el mejor registro con su Red Bull gracias a un tiempo de 1:13,302 minutos, con 88 milésimas de ventaja sobre el Mercedes de Hamilton.
El tercer puesto le correspondió al australiano Daniel Ricciardo, con el otro Red Bull, que además recibió una buena noticia ya que no deberá penalizar con posiciones en la parrilla de salida por cambiar piezas del motor de su auto.
Las primeras seis posiciones las completaron el alemán Sebastian Vettel con su Ferrari, el finlandés Valtteri Bottas con el otro Mercedes y el finlandés Kimi Raikkonen, también con Ferrari.
Con seis carreras disputadas, Hamilton lidera el campeonato con 110 puntos, seguido por Vettel con 94 y Ricciardo con 72.

Deja tu comentario