Alejandra Barrales asegura que ganará “por la buena”

A tres semanas de las elecciones por la Jefatura de Gobierno de la capital del país, la aspirante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, confió en que el 1 de julio próximo ganará “por la buena”.
Al encabezar un mitin en la colonia Martín Carrera, señaló que sus adversarios “se están preparando para decir que vamos a comprar el voto de la gente”, lo que dijo ofende la inteligencia de la gente, pues “vamos a ganar como lo sabemos hacer, yo siempre he ganado por la buena y vamos a hacerlo esta vez”.
En compañía de dirigentes y candidatos de la coalición Por la Ciudad de México al Frente en la delegación Gustavo A. Madero, Barrales Magdaleno llamó a militantes y simpatizantes a tocar puertas, recorrer calles, hablar con la gente, entregar volantes; “trabajemos duro para ganar esta elección”, porque “necesitamos muchos votos”.
También pidió cuidar el voto, porque “aunque aquellos se la pasen diciendo que de este lado está la trampa, eso no es cierto; vamos a ganar y están justificando la derrota. La candidata de Morena –Claudia Sheinbaum- está diciendo ya que nosotros vamos a comprar voto”.
Lo anterior se debe a que “le será difícil explicar a su jefe cómo le ganaron la Ciudad de México”, añadió al subrayar que “vamos con fuerza (a) menos de 20 días para cambiar el rostro y sacar adelante a este país y también a esta ciudad”.
Expuso que la manera en que se ganará la batalla a la delincuencia es con educación y empleo, por lo que reiteró su compromiso de apoyar a las jefas de familia y a estudiantes de bachillerato y educación superior de escuelas públicas y privadas con dos tarjetas de apoyo, la primera por un monto de dos mil pesos y la segunda para traslados gratuitos en el transporte público.
“Porque como yo ya sé que voy a ganar, de una vez les digo: me van a ver como disco rayado, todo el tiempo vamos a estar hablando de educación y de niños en la escuela; no me voy a cansar, porque así le voy a regresar la paz y la tranquilidad a las calles de esta ciudad”, indicó la candidata.
En la Plaza Independencia, mencionó que a cambio de la tarjeta que se les entregaría las mujeres, de ganar la Jefatura de Gobierno, ellas se tendrían que comprometer a llevar a los hijos a la escuela, a hacer deporte y acercarlos a la cultura.

Deja tu comentario