Encuestas no definen elecciones, plantea Alejandra Barrales

La candidata de la coalición por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, señaló que las encuestas no definirán los resultados de las próximas elecciones, por lo que habrá que esperar al voto útil y a aquéllos que aún no definen su voto.
“Si en este país las encuestas decidieran las elecciones, ya no tendría caso que estuviéramos gastando tanto dinero, tanto tiempo, y tanto esfuerzo en estos procesos que son tan importantes para el país”, refirió.
En ese sentido, la abanderada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano detalló que vislumbra un triunfo contundente del candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, quien durante el tercer debate reafirmará y demostrará su capacidad y conocimiento en la agenda nacional.
Respecto a los recientes ataques a Anaya Cortés, apuntó que lejos de hacerle daño, confirman quién es el candidato a vencer.
Indicó que “nosotros no solamente estamos preparados para estos ataques, hemos caminado así desde el primer día en nuestra campaña, todavía no salíamos a campaña y ya estaban golpeándonos y, bueno, nosotros estamos positivos”.
Al respecto, aseguró que su campaña mantiene una tendencia a la alza, mientras que la de su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, va a la baja, por lo que espera que al momento de los resultados, sus contrapartes no se victimicen y quieran acusar de fraude.
“Me parece que hacen bien en preparar el escenario de la derrota, lo que no vamos a permitir es que se victimicen y quieran convencer a la gente de que si no sale el voto de los ciudadanos como lo dicen las encuestas, quieran estar acusando de fraude”, abundó en el marco del Foro de Seguridad Pública.
Sobre su evento de cierre de campaña, Barrales Magdaleno señaló que espera que pueda realizarse en el Zócalo capitalino; sin embargo, aún no hay confirmación, al igual que la presencia de Ricardo Anaya, ya que depende de él y de su agenda.

Deja tu comentario