Netflix transmitirá versión restaurada de filme con Barbra Streisand

Los Ángeles, EE.UU., 12 jun (PL) La plataforma de multimedias Netflix transmitirá una versión restaurada de la película de 1976 protagonizada por Barbra Streisand, A star is born (Ha nacido una estrella, en su traducción al español), reseñan hoy medios especializados.
El gigante del entretenimiento confirmó el anunció en un escueto comunicado donde afirma que será «una edición especial» que incluye tomas nunca antes vista de la entonces joven artista interpretando por primera vez el tema Evergreen, que se alzaría con el premio Oscar a Mejor canción.
En la nueva entrega, de la que no se anunció fecha de transmisión, también aparece la Streisand cantando With One More Look At You/Watch Closely Now, tema compuesta por su compañero de reparto Kris Kristofferson.
Sin embargo la aclamada artista adelantó otros detalles en entrevista televisiva para el programa Netflix FYSee, que conduce el también cantante y actor Jamie Foxx.
Streisand, de 76 años, anuncio que hizo una versión rock and roll de la última canción de la película, que nunca pudo editar porque «en esos días, cuando mostré la canción al público le gustó tanto y la dejé así. Creo que ahora está mucho mejor», aseguró.
Pero Netflix prepara más a partir de la obra de la actriz y cantante, en especial la serie Streisand Library, que hace un recorrido por la carrera de la también compositora y productora con los capítulos My name is Barbra, Color me Barbra, Barbra Streisand: A Happening in Central Park, y Barbra Streisand: Timeless, entre otros.
Ha nacido una estrella fue todo un acontecimiento en su época, protagonizada por Streisand y Kristofferson, la cinta es un musical que cuenta la vida de un músico en decadencia a causa de sus adicciones, mientras que la de su pareja va en ascenso.
El tema ha tenido una constante presencia en el cine estadounidense que en breve será testigo del estreno de una nueva entrega de Ha nacido una estrella, esta vez interpretada por Bradley Cooper y Lady Gaga.
La historia original data de 1937, con la actriz Janet Gaynor en el protagónico; luego, en 1954, volvió a la gran pantalla una versión interpretada por Judy Garland.

Deja tu comentario