Tras ataque a tiros, murió candidata del PRI en Quintana Roo

Rosely Danilú Magaña Martínez, candidata a regidora de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), falleció a consecuencia de las heridas que provocarán los disparos recibidos la tarde del sábado cuando encabezaba una reunión relacionada con su campaña.

La candidata era atendida en un hospital privado de esta ciudad donde libraba una batalla para salvar su vida a consecuencia de los disparos recibidos en el ataque en el que también resultó lesionada la activista Lizbeth Pasos Sarabia.

Ayer, la Fiscalía General del Estado informó que no se descarta línea de investigación alguna para esclarecer el caso y detener a los probables responsables.

La instancia estatal detalló que varias personas acudieron a declarar ante el fiscal del Ministerio Público de la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, toda vez que dijeron tener conocimiento de cómo se dieron los hechos el sábado por la noche, en un domicilio donde se llevaba a cabo una reunión de índole política.

En ese sentido, la autoridad investigadora exhortó a la ciudadanía a cooperar en caso de que conozca algún dato adicional que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Deja tu comentario