Ciudad de México se alista para Mundial de Fútbol Rusia 2018

México, 13 jun (PL) La capital mexicana se alista hoy para acompañar el Mundial de Fútbol Rusia 2018, incluida la instalación de siete megapantallas que transmitirán 30 partidos del torneo, incluidos los de la selección nacional.
Los técnicos ajustan detalles de la pantalla principal que está ubicada en la Plaza de la Constitución, en el Zócalo capitalino, escenario del Zocafut que sesionará del 14 de junio al 15 de julio.
Allí capitalinos, visitantes nacionales y turistas extranjeros podrán además disfrutar de actividades físicas como competencias de velocidad, reto de portero, coladeritas, fut-tenis, reto de agilidad y mesas de futbolito.
También habrá una exposición de balones gigantes del «Ball Parade», decorados por artistas de varias naciones y otros tres con ornamentación huichol, pueblo indígena que vive en la Sierra Madre de los estados mexicanos de Jalisco, Nayarit y Durango.
Otras pantallas estarán ubicadas en explanadas y plazas de otras seis delegaciones capitalinas.
México debuta el domingo frente a Alemania, campeona mundial, con quien comparte el Grupo F, llamado aquí de la muerte, donde también compiten Corea del Sur y Suecia.

Deja tu comentario