Fernando Hierro será el nuevo entrenador de España

Krasnodar, Rusia, 13 jun (PL) La Federación Española de Fútbol anunció hoy aquí que Fernando Hierro será el nuevo seleccionador del conjunto nacional, a solo 48 horas del debut mundialista de la selección ibérica ante Portugal.
Hierro asume el mando de «la Roja» tras la destitución este miércoles de Julen Lopetegui por parte del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
El nuevo DT español comparecerá hoy en la sede de concentración de la selección en Krasnodar, acompañado del presidente de la federación. A continuación dirigirá su primer entrenamiento, el último antes de viajar a Sochi.
La única experiencia de Hierro en los banquillos como primer entrenador tuvo lugar en el Oviedo (Segunda División) durante la temporada 2016-2017.
Además, en la 2014-2015 fue ayudante de Carlo Ancelotti en la última campaña que el técnico italiano estuvo al frente del banquillo del Real Madrid.
Anteriormente fue director deportivo de la federación entre 2007 y 2011, cargo al que volvió hace menos de un año y que ha ocupado hasta hoy.

Deja tu comentario