La FIFA App arrasa en medio mundo

Moscú, 13 jun (PL) Si deseamos seguir cada detalle del Mundial de fútbol de Rusia-2018, entonces debemos descargar hoy en nuestros celulares o dispositivos móviles la FIFA App, la aplicación deportiva número uno en más de 60 países, con más de 11 millones de descargas.
La aplicación oficial del certamen, recalca la Federación Internacional de Fútbol, es un éxito total entre los fans de todo el planeta.
Con ella se puede elegir a la selección favorita, estar informado de las últimas noticias relacionadas con el Mundial, acceder a videos y fotos de último momento, planificar los movimientos en las ciudades rusas -y conocerlas al detalle-.
Y cuando comience la Copa entonces se multiplicará el abanico de opciones, porque cada hincha podrá seguir minuto a minuto y en tiempo real los partidos con informaciones exclusivas de sus selecciones favoritas.
Además podrán adentrarse en el mundo de las estadísticas, las tácticas y las alineaciones, y tendrán la posibilidad única de votar por el mejor jugador de cada partido.
La alertas de las mejores jugadas de los 64 cotejos también estarán a la orden del día a través de videos e infografías, y también quedará a disposición de cada hincha el resumen en imágenes de todos los encuentros.
Realmente es imprescindible instalar la FIFA App para optimizar el seguimiento de la Copa del Mundo de Rusia-2018, que comenzará mañana y cerrará sus puertas el 15 de julio con la disputa de la gran final en el estadio Luzhniki de Moscú.

Deja tu comentario