López Obrador debe explicar contratos con Rioboó Damián Zepeda

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, opinó que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tiene mucho qué explicar sobre la adjudicación directa, sin licitación, de contratos por al menos 170 millones de pesos “a su constructor consentido”, José María Rioboó.
De gira de trabajo por el municipio de Cancún, Quintana Roo, indicó que durante el tercer debate presidencial, Ricardo Anaya Cortés exhibió los contratos otorgados por López Obrador cuando fue jefe de gobierno capitalino.
“Hoy, López Obrador amanece con una gran tarea: tiene mucho qué explicar, porque ahí están los contratos, asignados de manera directa a su constructor consentido, Rioboó”, anotó el líder del Partido Acción Nacional (PAN).
“Por más que ayer dijo que era falso, es verdad, ahí están los documentos públicos. Tanto que habla de corrupción y de contratistas favoritos, pues ahí está el suyo, una vergüenza”, añadió.
Sobre el resultado del debate, sostuvo que Anaya Cortés ganó nuevamente de manera clara y contundente y que uno de los mejores momentos fue cuando exhibió al tabasqueño.
En ese contexto, resaltó que la coalición entrará de lleno a la recta final de la campaña, motivada y lista para dar el triunfo a Anaya Cortés.
Zepeda Vidales externó su confianza en el triunfo del Frente, pues, dijo, “nuestras encuestas nos ponen a siete puntos del puntero y esa diferencia es perfectamente remontable. Lo vamos a alcanzar y le vamos a ganar. Estamos motivados y pondremos todo el resto en la recta final”.

Deja tu comentario