Mikel Arriola, a sólo 10 puntos de Claudia Sheinbaum

Este miércoles, la encuestadora Massive Caller actualizó los resultados de su encuesta semanal sobre candidatos al gobierno capitalino y difundió que Mikel Arriola Peñalosa se encuentra a 10 puntos de la candidata puntera, Claudia Sheinbaum Pardo.

Mientras que la candidata Alejandra Barrales Magdaleno se encuentra en el tercer lugar, de acuerdo al sondeo mencionado.

En un comunicado, y de acuerdo con la encuestadora, en una semana, el candidato del PRI subió casi dos puntos porcentuales para consolidarse en el segundo lugar con 26.30 contra 36.70 por ciento de la candidata de Morena, quien descendió casi dos puntos, y 15.70 de la candidata del Frente.

“Con esta nueva medición se confirma una tendencia negativa de ambas candidatas y se confirma la tendencia positiva de Mikel (Arriola), quien tiene estimado llegar a un cierre cruzándose con el primer lugar”, expuso el comunicado emitido por el equipo de campaña del aspirante priista.

Destacó que la encuesta es la novena -Massive Caller (cuatro), Diario 24 Horas (dos), SDP Noticias (dos) y Opinión Pública Marketing e Imagen (una)- que en mes y medio coloca al candidato tricolor en clara segunda posición en la contienda por la capital del país, la cual se llevará a cabo el próximo 1 de julio.

“A 18 días de la elección, se reafirma que el único candidato que ha crecido en la intención del voto en la contienda es el abanderado del PRI, quien ha incrementado en más de cuatro veces consecutivas la preferencia electoral, pues inició en diciembre con seis puntos de intención de voto”, indicó.

Deja tu comentario