El voto útil tiene que ser para una persona útil como Meade: René Juárez

En las dos semanas que restan de la campaña por la Presidencia de la República, el PRI buscará consolidar “el voto del corazón y obtener el de la razón” con el objetivo de que a ese cargo llegue un hombre honesto, tranquilo, sereno, equilibrado y con experiencia como José Antonio Meade.
Así lo manifestó René Juárez Cisneros, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien expresó que “el voto útil tiene que ser para una persona útil y que reúne las anteriores características, y no para un inútil”.
Al inaugurar los trabajos del XXVII Consejo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIRTT), aclaró que no hay ningún pacto con Andrés Manuel López Obrador y su partido, “la única alianza es con los mexicanos”.
“Si el voto se lo dan a un hombre sin experiencia o a un hombre incongruente que un día dice una cosa y al otro dice otra, el futuro del país y de nuestros hijos estará en riesgo”, advirtió.
Por lo tanto, reiteró que el voto útil debe ser para José Antonio Meade Kuribreña, quien garantiza el rumbo del país y tiene la capacidad para hacer frente a los retos y desafíos que se avecinan, lo cual brinda certidumbre a la nación.
Además, subrayó, tenemos un proyecto de gobierno, así como propuestas para resolver los problemas de los mexicanos y “no andamos con ocurrencias”.
Asimismo, el líder priista apuntó que México requiere el voto de la razón, la reflexión y la serenidad, y no el de la frustración o la irritación. “Es la elección de la confianza y la certidumbre para que el país pueda avanzar”.
La elección del 1 de julio, dijo Juárez Cisneros, se gana con votos y no con las encuestas, pues “el Instituto Nacional Electoral cuenta votos y la elección se lleva a cabo en las casillas y no en llamadas telefónicas”.
Por ello, el presidente nacional del PRI llamó a la ciudadanía a ejercer el voto razonado el 1 de julio en favor de José Antonio Meade Kuribreña, pues es el sufragio de la reflexión, sereno y pensado, el que requiere este país y hay que conquistarlo.
“Este cierre de campaña será intenso. Pepe Meade avanza en segundo lugar en las preferencias electorales y hará un cierre fuerte, para construir la victoria”, adelantó.
René Juárez insistió que los priistas llegarán al último minuto del periodo electoral tratando de convencer a la sociedad para vencer. “Que no quede duda: lucharemos hasta el último minuto para ganar la elección y vamos a ganar porque nos asiste la razón”.
En la ceremonia, hizo un reconocimiento a la labor de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y del STIRTT, cuyos empleados se rigen bajo el lema “unidad y trabajo”, que es precisamente lo que hoy necesita el país y el PRI.
En el Auditorio “Fernando Amilpa Rivera” de la sede cetemista, el político puntualizó que lo que hoy está en juego, además del destino de México, es cancelar el esfuerzo acumulado de generaciones.
Finalmente, rechazó el clima de confrontación y violencia, y sostuvo que no se puede aspirar a gobernar un país con rencor, ambiciones personales e inexperiencia.

Deja tu comentario