Inundaciones evidencian falta de inversión de gobiernos Arriola

Las inundaciones en la Ciudad de México a causa de las lluvias son muestra de que durante 20 años los gobiernos anteriores no aplicaron los recursos públicos necesarios para modernizar el drenaje, consideró el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.
“Llevan 20 años sin invertir ni un peso al drenaje. Es irónico porque esta ciudad carece del abastecimiento de agua, pero se inunda con las lluvias. Por eso tenemos que invertir a la red de agua potable”, expuso.
En días pasados, el candidato se comprometió a invertir cinco mil millones de pesos anuales durante los seis años de su administración, es decir hasta 2024, para modernizar el drenaje en toda la ciudad.
El aspirante expuso lo anterior en entrevista al término de un primer mitin en Milpa Alta, para luego hacer un recorrido con colonos de la demarcación y posteriormente asistir a un segundo acto proselitista con pobladores de la demarcación.
Por otra parte se refirió al supuesto pago de mil 500 pesos a promotores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para hacer labor de convencimiento ente la población para que dé su voto a ese instituto político.
Arriola opinó que es un evidente delito electoral, por lo que de obtener el cargo encarcelaría a los responsables, además de que es una actitud desesperada de su contrincante Alejandra Barrales.
Arriola exhortó a la población a que no comprometa su voto, porque independiente de que reciba despensas o dinero que le ofrecen su sufragio es secreto, “por lo que deben de votar en completa libertad”.

Deja tu comentario