Día a toda madre para México, aunque es de los padres

México, 17 jun (PL) A toda madre, como afirmó el narrador deportivo mexicano, Enrique Bermúdez, alias El Perro, vive hoy México luego del triunfo de la tricolor ante el campeón mundial, Alemania, en Rusia 2018.
Fue el mayor regalo para los progenitores y demás integrantes de la familia mexicana, cuando aquí se celebra el Día de los Padres.
México celebra hoy, y los fanáticos se prepararon desde antes en los centros comerciales, donde el tequila y los ingredientes de parrilla fueron los más vendidos.
Los mexicanos se desquitaron de su propio pesimismo, y ahora disfrutan y alaban al director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, quien le dio el mérito «a todos los muchachos».
Incluido al eterno capitán Rafa Márquez, quien entró en el segundo tiempo para quedar inscrito entre los pocos jugadores que a nivel global participaron en cinco mundiales del más universal de los deportes.
En esta capital se ubicaron pantallas gigantes en plazas como la de la Constitución, en el Zócalo capitalino, donde la euforia fue a gritos de «Viva México…».
Decenas de personas comienzan a celebrar en el Ángel de la Independencia, sitio recurrente y emblemático para festejar éxitos deportivos del país.

Deja tu comentario