Futbolista español Isco Alarcón declara que Neymar es bienvenido en Real Madrid

Kazan, Rusia, 19 jun (PL) El futbolista Isco Alarcón, seleccionado nacional de España en la Copa del Mundo de Rusia, manifestó hoy aquí que su club Real Madrid le daría la bienvenida al brasileño Neymar en caso de ser contratado.
No sé si Florentino quiere pagar tanto dinero por él, pero en el Madrid están los mejores. Es uno de los mejores y se le dará la bienvenida, dijo Isco al diario deportivo As.
El centrocampista igualmente se manifestó acerca de su compañero en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, quien le endorsó un «hat-trick» a España en el choque inaugural.
A Cristiano ni palabra, ya no le habló más después de lo del otro día, no se lo merece, subrayó entre risas. No tiene un porcentaje muy alto, pero cuando tiene el día… los otros dos goles le dieron confianza y la enchufó, expresó.
Inquirido sobre las dificultades que han afrontado los equipos favoritos en esta edición de la Copa del Mundo, Isco dijo que todos los conjuntos están muy motivados,  ya que hay selecciones muy fuertes y la verdad es que es muy difícil.
Sí, esto es un Mundial, nadie te va a regalar nada. Es muy complicado. Tienes que trabajar cada partido al 200% y eso no te asegura poder ganar, aseguró.
En relación al sistema de vídeo para la asistencia del árbitro o VAR por sus siglas en inglés indicó que es un gran avance para estas competiciones cortas donde puedes ser eliminado rápidamente.

Deja tu comentario