Japón sorprende y derrota 2-1 a Colombia en el Mundial Rusia 2018

La selección de Colombia se vio sorprendida en su debut en el mundial de fútbol al caer por dos goles a uno ante Japón en duelo del Grupo H que se llevó a cabo en el Mordovia Arena Saransk.
El tanto de la quiniela cayó al minuto número tres, producto de un error de Carlos Sánchez quien le metió la mano al balón cuando llegaba franco el remate de Shinji Kagawa. Fue una jugada donde Yuya Osako entró al área y disparó con potencia ante la salida del arquero David Ospina, quien logró rechazar el balón pero en el contra remate apareció Kagawa quien le puso potencia a su disparo pero para evitar la anotación Sánchez detuvo el esférico con la mano derecha. El árbitro Damir Skomina decretó la expulsión del colombiano y el tiro de penal, que fue muy bien aprovechado por el propio Kagawa con un disparo casi por el centro, justo cuando el portero se tiró a su costado derecho.
El empate llegó al minuto 38 cuando el silbante marcó una falta de Maya Yoshida sobre Radamel Falcao, apenas afuera del área. Ahí tomó el balón Juan Quintero quien se avivó y cobró con fuerza a ras de pasto, justo a la hora en que los jugadores de la barrera brincaron para que pasara el balón por abajo pegado al poste izquierdo, a donde por centímetros el arquero no alcanzó a llegar.
El dos a uno se marcó al minuto 73, cando los colombianos evidenciaron nuevamente sus problemas en el juego aéreo, después de que Yuya Osako, logró rematar en la línea del área chica, pese a la marca de dos elementos del cuadro sudamericano.
De esta forma, Japón se anotó su quinta victoria en copas del mundo, y Colombia decepcionó en su debut mundialista.

Deja tu comentario