Uruguay gana y amarra su pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018

Rostov del Don, Rusia, 20 jun (PL) Luis Suárez disputó hoy su juego 100 con Uruguay y lo celebró a lo grande porque, además de revelarle al mundo que espera su tercer hijo, metió a su país en los octavos de final en Rusia-2018.
La llegada de un tercer hijo siempre es para estar feliz. Es varón, anunció el ariete sudamericano, seleccionado el mejor jugador del partido ante Arabia Saudita.
Sabía que era mi partido 100, pero dentro de la cancha hay que estar concentrado. Igual me siento privilegiado, enfatizó.
El voraz delantero centro del FC Barcelona anotó el gol con el que la Celeste venció este miércoles por 1-0 a Arabia Saudita y de paso consagró el objetivo principal de su país en el Mundial de fútbol: «superar la etapa de grupos y luego buscarse la vida en los cruces».
Suárez además de cumplir su partido número 100 con la camiseta de la selección uruguaya, convirtió el gol del triunfo. Para nosotros es un jugador muy importante por lo que le aporta al equipo, explicó Óscar Tabárez, entrenador de la Garra Charrúa.
Sin hacer exhibiciones que inviten a soñar demasiado en este certamen, los sudamericanos marchan invictos en el distrito A, tras vencer a Egipto y Arabia Saudita, en ambos casos por 1-0.
Ahora, los uruguayos enfocarán todos sus esfuerzos contra Rusia, su próximo rival. De ese duelo, previsto para el próximo lunes en Samara, saldrá el líder del grupo.
Todos son difíciles y contra Rusia no va a ser una excepción, aseguró Suárez.
Tanto los uruguayos como los anfitriones ya tienen seguras sus plazas para la ronda de los 16 mejores, mientras Arabia Saudita y Egipto ya preparan sus maletas de regreso a casa.

Deja tu comentario