Croacia golea a Argentina en Mundial de Rusia

La Selección de Argentina sigue dando tumbos en la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 y hoy perdió por 3-0 con Croacia en el Nizhny Novgorod Stadium, con lo que se complica el panorama para avanzar a los octavos de final.
La escuadra albiceleste, comandada por Leo Messi, se había presentado en el Mundial con gris empate a un gol con Islandia y hoy tuvo muchísimos problemas ante un equipo croata muy bien parado sobre la cancha, con mejor juego de conjunto y sin la obligación de ganar ya que en su duelo del debut, venció 2-0 a Nigeria.
En el primer tiempo, cada selección tuvo una oportunidad clara de gol pero no la aprovecharon. Por Argentina, Enzo Pérez estuvo cerca de abrir el marcador y por Croacia Iván Perisic.
Sin embargo, en la parte de complemento el mundo se le vino encima a Argentina. Primero su portero Wilfredo Caballero cometió un garrafal error y le entregó el balón a Rebic para el 1-0. Luego Modric y Rakitic sentenciaron el partido ante el desorden y apatía del conjunto sudamericano.
Croacia llegó ya a seis puntos y encabeza el grupo D, teniendo ya su boleto para octavos de final, mientras que Islandia y Argentina tienen un punto y Nigeria cero.

Deja tu comentario