Urge que autoridades investiguen origen de recursos de Morena Raúl Flores

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, afirmó que es urgente que las autoridades electorales investiguen la compra de votos y el origen de los recursos que utilizan para ello los candidatos de Morena, pues su competencia es desleal.
En entrevista, aseveró que los candidatos de ese partido, como Claudia Sheinbaum, María Rojo y Alejandro Encinas están actuando con una doble moral, pues aseguran estar en contra de la corrupción y hacen uso de ella.
Aseguró que hasta el momento existen más de 100 denuncias contra los candidatos de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales (FEPADE) y la Procuraduría capitalina, instancias que deben indagar para deslindar responsabilidades.
Flores García aseveró que las prácticas desleales de los candidatos de Morena en la Ciudad de México son criticables, pues buscan la compra de votos, debido a que saben que no cuentan con el respaldo del electorado.
“Están desesperados, compran votos, reparten despensas y aún así no les va a alcanzar. Van a caer por su propio peso y no resultarán triunfadores en la elección del 1 de julio”, aseguró.
El presidente del PRD capitalino subrayó que los candidatos de Morena juegan con una doble moral y prueba de ello es que la víspera, Sheinbaum Pardo no aceptó el reto de Alejandra Barrales de renunciar a su candidatura en caso de no comprobarle ningún hecho ilícito.
“Morena no juega limpio, no pueden hacer una buena sopa con verdura podrida. Es importante combatir a René Bejarano que se ha encargado de realizar tareas ilícitas para cooptar el voto y eso no se debe de permitir, pues Morena está utilizando prácticas ilícitas para ganar adeptos”, insistió.
El dirigente perredista precisó que las denuncias en contra de los candidatos de Morena seguirán acumulándose y por ello, los aspirantes del PRD en la Ciudad de México denunciaron este jueves que los morenistas tienen más de un centenar de denuncias que deben ser indagadas por las autoridades electorales para deslindar responsabilidades.
Indicó que no es nuevo que los abanderados de Morena recurran a esas prácticas, pues están conscientes de que la ciudadanía no confía en ellos, ya que existen evidencias de que su actuar es desleal y desigual en una elección que será de suma importancia para la capital del país.
Destacó que la coalición Por la Ciudad de México al Frente está confiada en obtener un buen resultado, pues sus candidatos tienen las mejores propuestas, lo cual, los convierte en la mejor opción.

Deja tu comentario