Barcelona muestra interés en Hirving «Chucky» Lozano

Ciudad de México, 22 jun (PL) El club español FC Barcelona podría estar interesado en contratar al delantero mexicano Hirving Lozano, según puso de manifiesto el padre del futbolista azteca Jesús Lozano.
En una entrevista a ESPN, el padre del «Chucky» admitió que el equipo catalán contactó con él para negociar los servicios de su hijo una vez culmine el Mundial de Rusia con el seleccionado tricolor.
«Hay, sí, acercamientos con el Barcelona, pero todavía no hay nada muy claro», afirmó.
Jesús Lozano subrayó que todo se encuentra en una «etapa inicial» y que por ahora Hirving defiende los colores de su actual club, el PSV Eindhoven, de Holanda.
«Creo que cuando la Copa del Mundo termine veremos la realidad, si se quedará en el PSV o si saldrá a otro equipo», agregó.
Hirving «Chucky» Lozano asombró al mundo el pasado domingo con su gol ante Alemania, que finalmente le dio la victoria a México sobre los vigentes campeones del mundo.
Este sábado el plantel azteca enfrentará a Corea del Sur en la ciudad de Rostov en un partido que pudiera dejar garantizado su avance a la ronda de octavos de final.

Deja tu comentario