Corea del Sur desea jugar agresivo ante México

Rostov del Don, Rusia, 22 jun (PL) El equipo de Corea del Sur espera jugar con mucha seriedad mañana sábado ante México en la Copa Mundial de Fútbol Rusia-2018.
La idea del cuadro asiático será plantear un sistema ofensivo, que permita hacer valer sus cualidades, según el jugador Lee Jae-sung.
“Ante Suecia no presionamos mucho a sus defensas, pero tenemos que jugar mejor y terminar de mejor manera el partido, el técnico dijo que teníamos que ser más agresivos en ataque, queremos ganar y nos preparamos para hacerlo”, señaló.
El técnico Shin Tae-Yong, por su parte, explicó que habrá un cambio de estrategia y adelantó también que habrá modificaciones en la alineación, aunque no dio más detalles.
“Suecia y México tienen dos estilos muy diferentes, por eso necesitamos hacer cosas muy diferentes”, expresó.
En Rostov del Don, donde se enfrentarán surcoreanos y mexicanos por la segunda fecha del Grupo F, Shin espera a un rival que los estudió mucho. Sin embargo, no quiso anticipar nada sobre el duelo.
“Si les digo lo que pienso que pasará, creo que ellos se prepararán para eso. Intentaremos buscarle los puntos débiles a México, que es lo que hemos estado haciendo en los últimos meses, pero no lo puedo revelar”, dijo.

Deja tu comentario