35 mil personas acompañan a Meade en cierre regional en Toluca

Unos 35 mil simpatizantes se concentraron en el cierre regional del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, en la plaza de Los Mártires en Toluca, y donde destacó la presencia de Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo, Luís Videgaray, César Camacho y Alejandra del Moral.
En dicho lugar, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se declaró listo para ganar la elección presidencial del próximo domingo 1 de julio, ante simpatizantes que abarrotaron la Plaza de los Mártires.
En su cierre de campaña en el Estado de México, en donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense mostró su músculo, el aspirante presidencial repasó algunas de sus principales propuestas de campaña y se comprometió a trabajar por un México unido.
Aseguró que su proyecto de gobierno ha sido construido con las familias, los hombres, los jóvenes, las mujeres y el mejor momento de la campaña será el 1 de julio cuando gane la elección.
Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el abanderado presidencial de los partidos PRI, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza expresó que quiere un país en el que todos avancemos juntos y convocó a cumplir la cita que tienen con la historia el próximo domingo para alzarse con la victoria.

México estará mejor en manos del PRI, afirma Meade Kuribreña

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió hoy a los miembros del gubernamental Partido Revolucionario Institucional (PRI) convencer a los mexicanos de que el Gobierno debe seguir en manos priístas.
En su cierre de campaña en Toluca, capital del estado de México, y donde el PRI nunca ha perdido una elección, Meade dijo: “el futuro de México está mejor en nuestras manos”.
Apuntó a que los otros candidatos presidenciales apuntan a la división y la incertidumbre, en referencia a Andrés Manuel López Obrador, coalición Juntos Haremos Historia), y Ricardo Anaya (Por México al Frente), quienes le aventajan en las encuestas.
Nadie debe sorprenderse de nuestro triunfo, exclamó en la Plaza de los Mártires, acompañado por integrantes del gabinete presidencial, funcionarios estatales y federales, dirigentes priístas y gobernadores.
El 1 de julio se decidirá la presidencia de la República, ocho gobernaciones, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, el pleno del Congreso, parlamentos locales y cargos municipales.

Deja tu comentario