Alejandra Barrales afirma que sus oponentes intensifican la guerra sucia

La candidata al Gobierno de la capital del país por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, denunció la intensificación de la guerra sucia en su contra, mediante volantes que “desinforman” a la ciudadanía y donde la hacen aparecer como una persona poco confiable y con dos caras.

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), y Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que “los chilangos ya decidieron y ellos mandan”, por lo que son inútiles los esfuerzos de sus opositores para tratar de desprestigiarla mediante campañas de desinformación.

Le dice a su oponente política, Claudia Sheinbaum, abanderada para la Jefatura de Gobierno de la capital del país por la coalición Juntos Haremos Historia: “Serénate, tranquila, te lo digo una vez más: del plato a la sopa… nos vemos el 1 de julio”.

En su cuenta de Twitter @Ale_BarralesM, Barrales Magdaleno publicó esta mañana: “La prueba contundente de que vamos a ganar es que la guerra sucia en nuestro contra ya arreció, están repartiendo estos volantes contra mí en toda la ciudad”.

En otro tuit, la aspirante perredista señaló: “A los que están repartiendo esta propaganda les recuerdo que los chilangos ya decidieron y que aquí los chilangos mandan, no pierdan el tiempo intentando desinformarlos. @Claudiashein serénate, tranquila, te lo digo una vez más: del plato a la sopa… nos vemos el 1 de julio”.

La presunta propaganda negra difunde la imagen de Alejandra Barrales con dos rostros, uno que dice que cuando le conviene es liberal y proaborto, y otro donde es conservadora y está en contra.

Abajo trae una leyenda que dice que las dictaduras ideológicas siempre han justificado el asesinato y tres fotos, una que ilustra en 1815 el maltrato a los negros porque no son humanos, otra con fecha de 1945, donde asegura que los judíos no son humanos y una más de 2018, en la cual afirma que los fetos no son humanos.

Deja tu comentario