Asciende a 31 mdp delito de peculado de Layda Sansores, acusa Raúl Flores

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, presentó una denuncia en la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), contra la candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores, por el delito de peculado por más de 31 millones de pesos.
El dirigente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que hay nuevas evidencias sobre los gastos de Sansores San Román que ascienden a más de 31 millones de pesos, es lo que se ha determinado con las pruebas existentes, por lo que ampliarán la denuncia.
Manifestó su extrañeza por la defensa que hace la candidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaun, sobre Layda Sansores, y que incluso calificó el trabajo periodístico como una infamia.
Flores García pidió a la Procuraduría General de la República (PGR), sin distingo de cargo, ni de historias políticas, que haya consecuencia contra la servidora pública con licencia como senadora, por lo que no debe dejar de atenderse, y lo mismo debe hacer el Senado.
Detalló que hay nuevas evidencias sobre los gastos que ascienden a 31 millones de pesos, por lo que se ampliará la denuncia, porque -según él- la senadora con licencia, en septiembre de 2016 desembolsó 28 millones 227 mil pesos que fueron facturados y 111 mil que fueron comprobados sólo con recibos de parquímetros, sanitarios públicos, lavanderías, botellas de vino tinto y una goma eléctrica. “Nos parece que es un tema de indignación”.

Deja tu comentario