Candidatos declinan a favor del PRD en Venustiano Carranza

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que los candidatos Fernando Sánchez Sumano, de Nueva Alianza, y Julieta Lagarde Estrada, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se sumaron a la campaña de Julio César Moreno Rivera, en Venustiano Carranza.
El líder nacional perredista, Manuel Granados Covarrubias, dijo que la única coalición electoral que hace trabajo territorial es la de Por México al Frente y por ello las adhesiones a la campaña de Moreno Rivera, lo que es positivo.
Además, añadió, el PRD es el partido más animado, más responsable en términos de propuestas, por lo que no sólo ganará la Alcaldía sino la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y la Presidencia de la República.
Mediante un comunicado, Granados Covarrubias recordó que cuando Moreno Rivera fue delegado, la demarcación fue calificada como la mejor por organismos académicos y de la sociedad civil.
“Es una de las demarcaciones con resultados claros, es de las más perredistas en términos de votaciones”, añadió y dijo que la decisión de los aspirantes de Nueva Alianza y PVEM, habla de la madurez política, lo que fortalecerá más la presencia del sol azteca y los resultados electorales.
En su oportunidad, Moreno Rivera reconoció la declinaciones a su campaña, porque dijo, se ha demostrado que ha sido la alcaldía más perredista en la Ciudad de México.
“Después de recorrer 80 colonias hemos percibido que el trabajo ha rendido frutos y los adversarios que han hecho esfuerzos sólo esperan colgarse con la figura de Andrés Manuel López Obrador”, abundó.
A su vez, Lagarde Estrada dijo que en honor a la razón declina a favor de Moreno Rivera, “porque es el candidato más viable y con mayor experiencia y su gobierno pasado ya dio muestra de ello.
En tanto, Sánchez Sumano refirió que “vengo a declinar a favor de la ciudadanía por el bien de todos en favor de Julio César Moreno porque coincido con él en temas de seguridad”.

Deja tu comentario