Francia empata con Dinamarca y avanzan a octavos

En un encuentro que prometía mucho, las selecciones de Francia y Dinamarca quedaron a deber al brindar un partido de pocas emociones y que terminó en medio de abucheos de los aficionados que esperaban más espectáculo y que al final lo que presenciaron fue un aburrido empate a cero goles, que por cierto es el primero que se registra en el Mundial de Rusia.
Sobre el césped del estadio de Luzhniki, el duelo fue de dominio alterno, con dos equipos que buscaron más el que no les hicieran goles antes que buscar el marco contrario. Dentro de lo mejor que tuvo el primer tiempo, fue una jugada de Andreas Cornelius, metió un servicio que no pudo conectar con exactitud Christian Eriksen. Del lado francés lo más cerca que estuvo el balón de los tres postes, fue en un disparo desviado de Ousmane Dembélé.
En la parte de complemento, el ritmo y la disposición de los jugadores no cambió, con mucha lucha en el medio campo, pero sin mucha intensidad para buscar el marco contrario. Daba la impresión que como el triunfo que tenía Perú sobre Australia en el otro juego les daba la clasificación, los de Dinamarca no tenían prisa por anotar un gol. El empate les daba la clasificación a la segunda ronda a los dos equipos.
Cuando faltaban 15 minutos para el final, la gente empezó a presionar a los jugadores por el poco espectáculo que estaban brindando en la cancha.
En casi todo el segundo tiempo y sin mostrarse muy ambicioso, Francia tuvo mayor posesión de balón pero no pudo con el doble bloque defensivo de imponía Dinamarca con línea de seis zagueros y tres volantes.
Con los resultados de este día, avanzan a los octavos de final, Francia como líder con siete puntos y Dinamarca con cinco, mientras que Perú con tres unidades y Australia con uno quedan eliminados.

Deja tu comentario