Fallece Joe Jackson, padre de los Jackson Five

Los Ángeles, EE.UU., 27 jun (PL) El músico y mánager estadounidense Joseph Joe» Jackson, padre y representante de los Jackson Five, murió hoy a los 89 años en la ciudad de Las Vegas tras una larga lucha contra el cáncer.
El deceso del artista fue confirmado por la familia en las redes sociales, en las que pidieron espacio para el duelo del llamado patriarca.
Hace uno días, el octogenario Jackson publico en Twitter un mensaje en el que dejaba entrever su muerte de forma inminente: «He visto más amaneceres de los que tengo aún para ver. El sol se levanta cuando llega la hora, y te guste o no, el sol se pone cuando llega la hora», escribió.
Jackson, padre de 11 hijos, sorprendió al mundo con la creación de la agrupación familiar The Jackson Brothers, luego conocido como The Jackson 5, alineación en la que sobresalió el penúltimo de los varones, Michael Jackson.
Los expertos aseguran que dirigió la formación con mano de hierro, incluso el Rey del Pop reconoció públicamente las golpizas que sufrían de niños cuando no cumplían con las exigencias musicales de su padre.
De todos sus hijos son Michael y Janet Jackson los de carrera musical más exitosa.

Deja tu comentario