Representantes de pueblos de Tlalpan apoyan a Barrales

Representantes de los 11 pueblos de Tlalpan manifestaron su respaldo a la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, debido a que la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, durante su gestión en esa demarcación incumplió con los compromisos contraídos.
En conferencia de prensa, Toribio Guzmán Aguirre, coordinador de los subdelegados de los Pueblos de Tlalpan subrayó que Barrales Magdaleno cuenta con su respaldo, ya que sus propuestas garantizan seguridad, empleo y mejor nivel de vida de los habitantes de esa demarcación y en general de la capital del país.
Precisó que en los 11 pueblos habitan cerca de 300 mil personas, la mayoría decidió adherirse al proyecto de gobierno de Barrales Magdaleno, quien a lo largo de su trayectoria se ha preocupado por el bienestar de los grupos vulnerables.
En ese sentido, dijo, que entre las personas que integran los 11 pueblos se encuentran tres candidatos a puestos de elección popular del Partido Verde Ecologista y dos del Partido Humanista, quienes también respaldan los planteamientos de la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
Este miércoles también se presentó a la casa de campaña de Alejandra Barrales, el candidato de Nueva Alianza a la diputación local del Distrito 3 de Azcapotzalco, Eduardo Malpica, quien también se adhirió al proyecto de la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.
Alejandra Barrales dijo que estas muestras de apoyo la fortalecen y se comprometió a trabajar para recuperar la seguridad no solo en la delegación Tlalpan, sino en toda la Ciudad de México para que las familias puedan vivir sin sobresaltos.
En ese sentido, precisó que los últimos días ha recibido el apoyo de militantes de diferentes partidos políticos, lo cual, la fortalece para enfrentar la jornada electoral del próximo 1 de julio, “la cual vamos a ganar”.
En el mismo acto, subrayó que su intención es obtener un triunfo amplio para evitar que sus contrincantes pongan en entredicho la voluntad ciudadana, “ya que soy la única que garantiza trabajo y mejor nivel de vida para los sectores más desprotegidos”.
Por último, Barrales Magdaleno afirmó que su intención de ganar tiene el único objetivo de encabezar el primer gobierno de coalición en la Ciudad de México, “aquí no va a haber diablos, vamos a hacer valer la voluntad ciudadana y mis oponentes tendrán que reconocer su derrota, porque los vamos a vencer en buena lid”.

Deja tu comentario