Cavani, emocionado, por clasificación de Uruguay a cuartos de final

Sochi, Rusia, 30 jun (PL) Los gestos de su rostro lo delataban, Edinson Cavani era todo emoción luego del triunfo 2-1 de Uruguay sobre Portugal en la Copa del Mundo de fútbol, con el cual los charrúas sacaron boletos a cuartos de final.
Estoy muy emocionado, me imagino cómo estará Uruguay, por ellos tenemos que seguir con esto, expresó a la prensa el atacante del Paris Saint Germain, autor de las dos dianas uruguayas.
Cavani lideró a Uruguay en el intenso duelo contra los lusitanos, que, liderados por Cristiano Ronaldo, llegaron al partido con el gran cartel de campeones de Europa, factores que engrandecen aún más el triunfo de los sudamericanos.
Es una victoria grandísima, recalcó el delantero charrúa.
La única nota negativa en el encuentro fue la lesión de Cavani, quien sintió un pinchazo en el gemelo en el minuto 74 e inmediatamente pidió el cambio.
«Fue en el gemelo, sentí un pinchazo y no pude seguir», remarcó, antes de adelantar que en las próximas horas se someterá a exámenes médicos para conocer el alcance de la lesión, y sobre todo para saber si podrá jugar contra Francia en la ronda de cuartos de final, el próximo viernes en Nizhni Nóvgorod.
Su lugar en la cancha lo ocupó el delantero Cristhian Stuani.
Uruguay busca su tercer título mundial, tras coronarse en 1930 y 1950. Su última gran actuación en estas citas del orbe data de 2010, cuando llegaron a semifinales, antes de caer contra Holanda.
Aquí solo pensamos en ganar el torneo y daremos todo para llegar a eso, sentenció el matador Cavani, uno de los delanteros más poderosos del mundo.
En su próxima presentación, en cuartos de final, Uruguay enfrentará al equipo de Francia, verdugo hoy de la Argentina de Lionel Messi por 4-3.

Deja tu comentario