Macri felicita a López Obrador por triunfo en presidenciales

Buenos Aires, 2 jul (PL) El presidente argentino, Mauricio Macri, envió hoy sus felicitaciones al mandatario electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien afirmó su deseo de trabajar juntos para profundizar las relaciones entre ambos países.
En un mensaje difundido en la red social twitter, el Jefe de Estado argentino congratuló al nuevo gobernante mexicano por su triunfo en las urnas.
Por su parte la cancillería también destacó la jornada electoral vivida la víspera en esa nación azteca y destacó la «nueva expresión de madurez democrática de los mexicanos que han expresado su voluntad de continuar su desarrollo y progreso depositando su confianza en la conducción de Andrés Manuel López Obrador«.
Asimismo, el Gobierno argentino reafirmó su disposición y voluntad de continuar trabajando para profundizar la relación bilateral y seguir construyendo una América Latina estable, integrada, basada en la democracia, el respeto de los derechos humanos y comprometidos siempre en el objetivo compartido de poder consolidar la prosperidad y bienestar de nuestros pueblos, concluye la nota.

También puede interesarte: Andrés López Obrador, la esperanza de México

Deja tu comentario