Revista Rolling Stone publica lista de mejores canciones de siglo XXI

Los Ángeles, EE.UU., 2 jul (PL) La influyente revista estadounidense Rolling Stone publicó una lista con las 100 mejores canciones del siglo XXI hasta la fecha, de la que forman parte éxitos latinos como Despacito y Gasolina, destacan hoy medios especializados.
Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi, se ubica en la posición 91 de la lista, mientras que Gasolina (2004), de su coterráneo Daddy Yankee, ocupa el lugar 100 de la selección.
Según la publicación, “la década de 2000 produjo una sorprendente cantidad de música y el resultado es el reflejo de un período increíble en la historia de la música”.
El sencillo Crazy in Love, incluido en el álbum debut en solitario de la cantante Beyoncé, lidera la clasificación conformada por artistas, productores, críticos y expertos de la industria discográfica.
Grandes del siglo pasado como el multiinstrumentista Beck, el dúo Outkast y la banda U2 conforman la selección, integrada además por los temas 99 Problems, de Jay-Z; Bad Romance, de Lady Gaga; Rehab, de la desaparecida Amy Winehouse; Rolling in the Deep, de Adele; Happy, de Pharrell Williams; e In Da Club, de 50 Cent.

Deja tu comentario