Trump designa nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca

Washington, 5 jul (PL) El presidente estadounidense, Donald Trump, designó hoy a Bill Shine, otrora ejecutivo de la cadena televisiva Fox News, como nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca.
Según un comunicado de la mansión ejecutiva, el nombrado se desempeñará como asistente del mandatario y subjefe del Gabinete para dicho sector.
La fuente agregó que Shine, de 55 años de edad, ofrece al puesto dos décadas de experiencia en programación de televisión, comunicación y gestión.
También recordó que fue copresidente del mencionado canal, cargo que debió abandonar en mayo de 2017, recordaron reportes de prensa, por su inadecuado tratamiento a los escándalos de acoso sexual en la televisora.
Resulta muy probable que este nombramiento sirva para afianzar más los lazos del gobernante republicano con Fox News, que a menudo motiva sus publicaciones en la red social Twitter y las declaraciones en público, apuntaron las informaciones periodísticas.
Desde la llegada al poder de Trump el 20 de enero de 2017, Shine será el cuarto director de Comunicaciones después de Mike Dubke, Anthony Scaramucci, en funciones solo una semana, tras ser despedido por el presidente, y Hope Hicks, quien renunció el 28 de febrero último.

Deja tu comentario