Netflix y Guillermo del Toro trabajan en serie anime Pacific Rim

Los Ángeles, Estados Unidos, 7 jul (PL) El sitio digital del gigante del entretenimiento Netflix anunció hoy su alianza con el director mexicano Guillermo del Toro para trabajar en la producción de la serie anime Pacific Rim.
Durante la Expo Anime realizada en esta ciudad, parte del personal implicado en la nueva aventura cinematográfica confirmó la noticia que fue muy bien recibida por los seguidores del manga japonés y de la compañía estadounidense.
Además de esta nueva buena, anunciaron para el año próximo el estreno de las series Ultraman, Kengan Ashura y la segunda temporada de Aggretsuko, todas representativas del género y resultados de esta alianza.
El director de la compaía Japan & Global Anime, de Netflix, John Derderian dijo estar impresionado con la aceptación a nivel global que tiene el anime en los últimos años y la necesidad de unirse a la compañía, precisamente, para fortalecer esa explosión.
«Nos estamos asociando con los mejores creadores mundiales para producir una diversidad de shows que esperamos excite la pasión ilimitada de los fanáticos del anime y haga de Netflix el destino principal para esta amada forma de arte», expresó.

Deja tu comentario