Real Madrid anuncia traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Madrid, 10 jul (PL) El club español Real Madrid anunció hoy en un comunicado oficial el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo hacia las filas del conjunto italiano Juventus F. C.
«Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial» subraya el texto.
El crack luso manifestó por su parte que llegó el momento de abrir una nueva etapa en su vida y por eso pidió al club que acepte su traspaso.
«Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan. He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo», declaró CR7 en una carta enviada al equipo madrileño.
Cristiano se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total archivó 16 títulos, entre ellos cuatro Copas de Europa, tres de ellas consecutivas y cuatro en las últimas cinco temporadas.
A título individual, con la camiseta blanca ganó cuatro Balones de Oro, dos The Best, y tres Botas de Oro, entre otros muchos galardones.
«Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones. El Real Madrid será siempre su casa», concluyó la misiva.

Deja tu comentario