Reconstrucción del PRI, a la altura de los nuevos tiempos: René Juárez

El proceso de reconstrucción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) implica estar a la altura de los nuevos tiempos y demandas de la sociedad, destacó el presidente nacional de esa fuerza política, René Juárez Cisneros.

La profunda reflexión a la que se convocó a los priistas significa “trabajar en unidad, cohesionados, con entendimiento, estableciendo acuerdos al interior”, señaló al reunirse con los integrantes de la Alianza Generacional.

Se trata, añadió en un comunicado, de allegarse opiniones, de ver hacia adelante con generosidad, desprendimiento, con humildad. “Todo se puede discutir en un ámbito de respeto, con visión de futuro, responsable, partiendo de un diagnóstico realista y objetivo”.

De acuerdo con Juárez Cisneros, “se debe transitar hacia la apertura, inclusión, cercanía con la gente, eficacia en la gestión, de respeto a ese nuevo estadio, por el bien del PRI y de nuestro país”.

El líder priista se pronunció a favor de un análisis profundo, en el que la crítica constructiva y respetuosa siempre será bienvenida y se escuchará a todas las voces.

Juárez Cisneros explicó que ante la lección que dejó en PRI los comicios del 1 de julio, la reflexión y consulta que se haga a la militancia, será para definir la ruta hacia adelante, para encontrar la fórmula para acompañar a la población en sus causas de justicia social.

Al encuentro acudieron cuadros jóvenes del PRI, representantes, líderes y exdirigentes de las agrupaciones Juventud Popular Revolucionaria, Movimiento Nacional de la Juventud Revolucionaria, Nueva Corriente Democrática, agrupados en Alianza Generacional, encabezados por José Encarnación Alfaro Cázares.

Deja tu comentario