Astro argentino Lionel Messi regresa a Barcelona

Barcelona, España, 13 Jul (PL) El astro argentino Lionel Messi regresó hoy a la ciudad condal, tras disfrutar de sus vacaciones y prevé incorporarse a la disciplina del FC Barcelona el primero de agosto.
El internacional argentino, de reciente participación en la Copa del Mundo de Rusia, puso fin a su descanso y ya se encuentra en territorio español.
Un grupo de 14 jugadores con Ernesto Valverde al frente ya inició los entrenamientos de pretemporada con las ausencias de Samuel Umtiti (Francia), Ivan Rakitic (Croacia) y Thomas Vermaelen (Bélgica), que aun participan en la cita mundialista.
Existe la posibilidad de que el rosarino se incorpore al combinado catalán antes de la fecha prevista, incluso previo al comienzo de la gira preparatoria del club, anunciada para el 24 de julio.
Barcelona enfrentará al Sevilla por la disputa de la Supercopa de España, en lo que  será el primer encuentro oficial del club en la venidera temporada.
Messi vio acción en cuatro partidos de la Copa del Mundo de Rusia, en los que marcó un gol y dio dos asistencias antes de que Argentina fuera eliminada en octavos de final, a manos de Francia por cuatro goles a dos.

Deja tu comentario