Presentado Cristiano Ronaldo como jugador del Juventus

Turín, Italia 16 jul (PL) El astro portugués Cristiano Ronaldo fue presentado hoy como nuevo jugador del club italiano de fútbol Juventus, hecho que calificó como un paso adelante en su carrera.
Procedente del Real Madrid, CR7 llega al club a los 33 años como el traspaso más caro en la historia del equipo y de la liga italiana.
En conferencia de prensa, el delantero manifestó sentirse feliz de incorporarse al conjunto y que se esforzará por llevarlo al nivel más alto.

Señaló, además, que esta fue la única oferta que había recibido y consideró un momento especial la ovación de los aficionados cuando marcó de chilena a la Juve en la semifinal de la Champions.

Ronaldo permaneció en el club merengue nueve temporadas en las que marcó 450 goles con 120 asistencias, ganó dos ligas españolas, dos copas del rey y en cuatro ocasiones la Liga de Campeones.
Obtuvo cinco veces el balón de oro y nuevamente es fuerte aspirante al premio para 2018.

Aficionados de la Juve se reúnen para recibir a CR 7

Cientos de aficionados del Juventus de Turín ovacionaron este lunes al portugués Cristiano Ronaldo al entrar al reconocimiento médico, y le pidieron dar al conjunto turinés la ansiada Liga de Campeones.
El portugués, que viajó el domingo a Turín a bordo de su avión privado, entró por una puerta reservada para el chequeo médico y salió sucesivamente para saludar a la multitud de aficionados que le esperaban, firmando autógrafos y concediendo fotografías.


En la zona hay decenas de policías y equipos de seguridad para contener el entusiasmo de la hinchada del Juventus, que lleva días en euforia total por la llegada de Ronaldo, fichado procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros.

Deja tu comentario