Londres, Inglaterra Un viaje con gran inversión

Por Miguel Lelo de Larrea

Por fin me senté a escribir después de no hacerlo durante un par de semanas. Durante mis días en Londres Inglaterra confirme lo que mucha gente me ha comentado: “Londres es una ciudad cara”.

No fue complicado llegar al centro del aeropuerto de Stansted, tome un tren que tardo 45 minutos en llegar, me hospede en una zona muy tranquila en el hotel Notting Hill que aunque está un poco más alejado de los lugares que quiero visitar  es más económico.  Antes de llegar a este hermoso país me recomendaron que si veía algo que me gustara lo reservara, ya que la demanda de alojamientos en Londres es tremenda, casi ¡20 millones de visitantes al año!

Lugares que visitar

La buena noticia es que casi todos los museos son gratuitos en Londres, entre ellos están los más conocidos como: el British Museum, el Natural History Museum, la National Gallery, el Victoria & Albert Museum o la Tate Modern. La mala es que todo lo demás desde iglesias hasta monumentos, pasan por museos privados o teatros y tienes que pagar para entrar.

 

Además siempre es un verdadero deleite visitar el Palacio de Westminster y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha convertido con el paso del tiempo en el icono de Londres. En el río Támesis puedes encontrar el puente Tower Bridge, conoce su historia ya que fue construido en 1894, y a un costado siempre es divertido dar la vuelta en La Noria, de 135 metros que de lejos parece que no gira, cuenta con 32 grandes cabinas de cristal y da la vuelta en unos 30 minutos. Ser Miguel Lelo de Larrea me encanta, ya que a través de mis historias más de una persona puede conocer el mundo y planear su próximo viaje.

http://miguellelodelarrea.com

 

 

Tal vez te interese: ¿Quién es Miguel Lelo de Larrea?

Deja tu comentario