Tottenham derrota a Juventus en la International Champions Cup

Singapur, 21 jul (Prensa Latina) El club de fútbol inglés Tottenham derrotó hoy 3-2 al italiano Juventus de Turín en partido amistoso de pretemporada correspondiente a la International Champions Cup.

El delantero Harry Kane dio la victoria a los «Spurs» con un gol desde media cancha tras recibir un pase en corto del brasileño Lucas Moura y disparar en el minuto 93 aprovechando que el portero polaco Wojciech Szczesny estaba unos metros adelantado.

«Probablemente es uno de los mejores goles de mi carrera. Me di cuenta de que el arquero estaba a menudo adelantado y pensé que si tenía ocasión de chutar lo haría, y así fue», manifestó Kane después del encuentro.

Los ganadores festejaron, además, las dianas del brasileño Moura (65) y del argentino Erik Lamela (30), mientras que los tantos de los «Bianconeri» fueron a las biografías del también argentino Gonzalo Higuaín (56) y del astro portugués Cristiano Ronaldo (60).

Cristiano capitalizó una gran jugada colectiva que brinda algunas pistas del estilo del nuevo técnico del multicampeón italiano, Maurizio Sarri, en busca de obtener la «Orejona» en la Liga de Campeones.