Descubre tu futuro

ARIES Expresa tus sentimientos o perderás a la persona que te interesa o con la que estás. Cuidado con los problemas sentimentales y esas discusiones que no valen la pena. Alguna invitación a cenar o una caminata sería el pretexto para hablar de algún paso más importante o un nuevo proyecto. TAURO No te preocupes demasiado pues lo que esperas que se resuelva está a punto de realizarse. Podrías descubrir algunas cosas te personas muy cercanas que no te agradan y podrías alejarte pues no quieres involucrarte en sus problemas….

Leer mas

Descubre tu futuro

ARIES No es el momento para tomar riesgos pero si de estar preparado para los cambios que puedan suscitarse en el aspecto laboral y económico. No te dejes vencer ante personas que quieren verte cometer errores o culparte de situaciones en las que no tienes responsabilidad. TAURO No cargues problemas de otros tratando de solucionarlos o metiéndote demasiado en sus vidas, si ellos no lo han podido resolver tampoco podrás hacerlo tú tal como quieres. Evita los celos que pueden enfermarte y confía en tu instinto en combinación con las…

Leer mas

HORÓSCOPOS

ARIES Cierras tu semana con actividades diversas y diversión en familia o entre amistades cercanas. Cuidado con aceptar ofrecimientos que posiblemente no sean los más adecuados, piensa bien lo que compras o adquieres. No permitas acusaciones ni las hagas tampoco sin pruebas. Colores blanco y beige los mejores para estos días. TAURO Cambiar las cosas toma su tiempo así que no te desesperes, dale tiempo a todo pues lo que estaba mal debe tomar su forma en el momento adecuado sin presiones para no equivocarte esta vez. Podrás mantener buenas…

Leer mas

HORÓSCOPOS

ARIES Haz que los demás le den la importancia que se merecen a tus palabras y acciones y trabaja para ganar un mejor sitio pero sin subestimar a los demás. No todo en casa puede ser perfecto pero con esmero puedes conseguir una buena relación con todos. Debes dialogar más con la pareja y dejar los celos a un lado. TAURO Es el momento para encontrar el equilibrio entre tus relaciones sentimentales y laborales, no puedes descuidar una por otra o las perderás  y no será agradable cuando suceda ….

Leer mas

Descubre tu futuro

Què dice tu horòscopo   ARIES Aléjate de los problemas, hay personas que quieren verte tropezar y que quieren sentirse más que tú pero no tienen tus capacidades. Buena etapa laboral y económica, cuida tu dinero, no gastes en lo que no necesitas. TAURO Procura mantener buenas relaciones con las personas que te rodean, deja que las situaciones adquieran forma sin presiones, cuando dejes de insistir las cosas resultarán mejor. Buen momento laboral y académico. GÉMINIS No estás en el mejor momento pero no te presiones o preocupes más de…

Leer mas

Horóscopos

ARIES En este día podrías tener que lidiar con egoístas y envidiosas pero debe ser más inteligente y demostrar capacidades para salir o alejarte de las situaciones en las que te meten, no dejes que te envuelvan en chismes ni echen a perder tu día. No hagas compras que no necesites. TAURO Muchas veces quieres tener el control en todo sin querer dar oportunidades a otras personas y no permites que cumplan con sus obligaciones como deberían. Tendrás que interferir entre amistades o personas muy cercanas que tienen conflictos y…

Leer mas

Horóscopos: Los astros tienen algo que decirte

ARIES Una semana de muchas actividades pero te sentirás muy inspirado y con ganas de hacer muchas cosas nuevas para tu futuro profesional. Mucha energía aunque también podría sentir un poco de melancolía por algunas situaciones que se presentan en tu vida sentimental. Excelente semana para las reconciliaciones. TAURO Semana de muy buen humor y mucha cordialidad con la gente que te rodea. Excelente estado de ánimo para interactuar y llegar a buenos acuerdos laborales y académicos. Deberías iniciar una nueva etapa sentimental sin problemas o discusiones que te hacen…

Leer mas

Descubre tu futuro

HORÓSCOPOS 5 Marzo ARIES Cuidado con algunos signos ya que podrías presentar algunos conflictos durante el fin de semana. Pueden ser días de explosivos en el aspecto afectivo, evita palabras hirientes, si no tienes pareja podrás encontrar en personas aventuras muy agradables y hasta podrían terminar en romanticismo. Es tiempo de tomar decisiones laborales que te favorezca. El color amarillo te favorecerá. TAURO Sal de la rutina el fin de semana pues has terminado con mucho desgaste por diversas actividades. Podrías sentir que falta madurez en tu relación sentimental o…

Leer mas

HORÓSCOPOS 4 de Marzo del 2017

ARIES Podrás arreglar cualquier situación en el aspecto sentimental pero no permitas que te hagan sentir culpable por algo en lo que tú has tenido la razón. Estarás trabajando a tus máximas capacidades durante los próximos días y en el aspecto económico debes tener cuidado con las noticias que no serán muy agradables por algunos retrasos. TAURO En el aspecto sentimental tal vez no tengas el mejor día pero si podrías llevarte agradables sorpresas y empezar importantes etapas en otros ámbitos. No está en tus manos resolver todo así que…

Leer mas

Qué dice tu futuro

HORÓSCOPOS ARIES Las decisiones que debes tomar son importantes para tu futuro, no las tomes a la ligera. Podrías hacer cambios de domicilio y nuevas compras importantes. Evita peleas con compañeros. TAURO No te quedes esperando a que las cosas sucedan, haz que pasen con trabajo y buena actitud, evita a las personas egoístas. Buscas en los lugares equivocados lo que quieres en el aspecto sentimental. GÉMINIS Evita confrontaciones con la gente y no caigas en provocaciones. Estás en una etapa de cambios positivos, no tengas miedo a lo que…

Leer mas

Qué dice tu horóscopo

HORÓSCOPOS ARIES No te hundas en angustias ni eches todo a la borda por falta de seguridad y constancia tuya o de alguien que te ha decepcionado.  No debes caer ahora que has demostrado mucho en tu camino. TAURO Sientes que se acaba el aire en alguna relación de pareja o amistad y te pones a pensar detenidamente lo que sigue y cómo enfrentar la situación. Eres valiente y podrás salir adelante en cualquier asunto laboral o académico que se te presente. GÉMINIS Sientes que hay nuevos motivos para sonreír…

Leer mas

Qué dice tu horóscopo

HORÓSCOPOS ARIES No pierdas el tiempo durante el día pues hay influencias favorables para contactos con personas en otros provincia o países para iniciar negocios o proyectos de mucho interés para ti. Oportunidades para cambiar de trabajo. Noticias de alguna ex relación que no te agradan mucho. TAURO Las cosas comenzarán a funcionar y los problemas se resuelven rápidamente, debes disfrutar más el momento y dejar de preocuparte tanto por lo que los demás digan. Crecen vínculos y la relaciones estrechas con personas que acabas de conocer y a las…

Leer mas

Descubre tú futuro

HORÓSCOPOS ARIES Lo que debas hacer hoy que sea resuelto de inmediato, no lo dejes pasar o se te acumularán las tareas y después no podrás cumplir con todo lo que te habías propuesto. Ser más observador te ayudará a no volver a cometer los mismos errores. TAURO No te compliques dando tantas vueltas a lo que es fácil de resolverá termina por darle esa solución. Acaba con rumores demostrando tus capacidades y no te dejes llevar por otros chismes de las personas. GÉMINIS Pronto reaparecerás en reuniones y eventos…

Leer mas