Tendrá el Metro horario especial el 31 de diciembre y 1 de enero

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este martes 31 brindará servicio con horario especial, de 5:00 a 23:00 horas, por lo que los últimos trenes partirán de sus terminales aproximadamente a las 22:30. Detalló que para el 1 de enero de 2020 se aplicará el horario de día festivo, por lo que el servicio en todas sus terminales iniciará a las 7:00 y concluirá a las 24:00 horas. El STC recordó a los usuarios que de lunes a sábado a partir de las 22:00 horas está permitido…

Leer mas

Subirá pasaje en Estado de México a partir del 1 de enero

Para continuar el proceso de regularización, renovación de unidades, colocación de cámaras de videovigilancia, botones de pánico y GPS, así como para implementar nuevas medidas a fin de que los usuarios puedan tener un servicio seguro, cómodo y de calidad, la Secretaría de Movilidad y los empresarios del transporte público concesionado de mediana capacidad, acordaron un incremento de dos pesos a la tarifa, mismo que se aplicará a partir del 1 de enero de 2020. Dicha determinación, publicada este jueves en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, se…

Leer mas

Sugiere Bolsonaro implementar base militar de EE.UU. en Brasil

Brasilia, 4 ene (PL) El nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dejó entrever la posibilidad de instalar una base militar de Estados Unidos en territorio nacional, según informan hoy segmentos noticiosos televisivos. “Dependiendo de lo que suceda en el mundo, quién sabe si tengamos que discutir esa cuestión en el futuro”, dijo el político de extrema derecha durante una entrevista al Sistema Brasileño de Televisión (SBT), amplificada por otros medios. Argumentó que “la cuestión física puede ser hasta simbólica. Actualmente el poderío de las fuerzas armadas americanas, chinas, rusas, alcanza…

Leer mas

Asumirá ultraderechista Bolsonaro el 1 de enero presidencia de Brasil

Brasilia, 14 nov (PL) El político ultradechista Jair Bolsonaro, quien ganó las elecciones presidenciales de octubre en Brasil, asumirá el poder el 1 de enero, informó hoy el titular del Senado, Eunício Oliveira. Oliveira confirmó que la toma de posesión del mandatario electo fue anticipada en dos horas y ocurrirá a las 15:00 hora local del 1 de enero, para atender un pedido del excapitán del Ejército. La ceremonia de asunción la organiza un equipo multidisciplinario formado por miembros del Congreso Nacional, la presidencia de República y del Ministerio de…

Leer mas