Emite orden de búsqueda contra expareja de Abril por la Interpol

Se emitió una orden de búsqueda y detención para Juan Carlos García Sánchez, principal sospechoso del feminicidio de Abril Pérez Sagaón. Con la información de las autoridades capitalinas el exCEO de Amazon se encuentra en Estados Unidos desde el pasado 30 de noviembre. El hombre ingresó caminando por la garita de San Ysidro y desde la fecha está ubicado en la zona de San Diego, California. El 4 de enero, Abril fue brutalmente golpeada por García Sánchez, a quien se le acusó de homicidio en grado de tentativa. Lee más:…

Leer mas

Exigen ficha roja a Interpol para exposo de Abril

La Procuraduría Capitalina dio a conocer que Juan Carlos “N”, ex esposo de Abril Cecilia, cuenta con una orden de aprehensión por incumplir las medidas cautelares a las que fue sometido por un juez. Por tanto, se solicitó la llamada ficha roja a la Interpol, para evitar que el imputado salga del país. A Juan Carlos “N”, lo busca la autoridad para que rinda su declaración en torno al feminicidio de quien fuera su esposa, a quien golpeó a principios de año.

Leer mas

Solicita López Obrador revisar “perdón” a Magistrado de caso Abril

Todos los juzgadores involucrados en el caso de Abril deben ser sancionados considera el presidente Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, se pronunció porque el Poder Judicial revise su decisión de dejar sin castigo al Magistrado Héctor Jiménez López quien modificó la medida cautelar de prisión preventiva y rechazar la reclasificación de delitos. El Magistrado libró las sanciones a pesar de haber sido él quien ordenó la modificación de la medida cautelar contra Juan Carlos García, ex esposo de Abril Pérez, asesinada el 25 de noviembre, quien había denunciado a su…

Leer mas

Acuerdan diputados sesionar 4 veces a la semana en abril

Al reanudar sus actividades, tras dos semanas de bloqueos por parte del CNTE, el pleno de la Cámara de Diputados acordó trabajar cuatro días a la semana durante abril para recuperar las sesiones suspendidas entre el 20 y el 28 de marzo. Sin embargo, también se aprobaron un “puente” de once días con motivo de Semana Santa. El pleno cameral celebrará trece sesiones ordinarias y tres sesiones solemnes desde este martes y hasta el 30 de abril, último día del actual periodo ordinario.

Leer mas